lunes, 15 de octubre de 2012

LORENA GANA EL TORNEO SUB 15 FUNDACION DEL TENIS ESPAÑOL

LORENA RIONDA GANA LA 3ª PRUEBA DEL CIRCUITO FUNDACIÓN DEL TENIS ESPAÑOL 2012, disputada del 8 al 13 de Octubre en el Real Club de Tenis de Oviedo.

Lorena que partía como cabeza de serie Nº 1, hizo honor a su ranking y se imponía en la final a la jugadora grupista María Paraja por 6/3 4/6 6/1.

Lorena comenzó ganando el primer set exhibiendo un buen nivel de juego. En el segundo set acusó el desgaste mental del primero y  bajó un poco la guardia lo que aprovechó María para igualar el marcador.
En el tercer set, Lorena fue poco a poco recuperando la confianza, llegando a alcanzar posiblemente el nivel de juego más alto de toda la temporada.


ROSA DOMINGUEZ CON LORENA
Por otro lado en el cuadro  masculino resultaría vencedor Daniel Cuervo-Arango jugador del Club de Tenis de Avilés, que se imponía en la final al jugador del Grupo Covadonga Pelayo Antuña,  el cual había eliminado en semifinales al jugador de nuestra Escuela ALVARO MEANA


DANIEL CUERVO-ARANGO Y LORENA RIONDA
VENCEDORES DEL TORNEO SUB15 FUNDACION DEL TENIS ESPAÑOL

TODOS LOS PREMIADOS CON LOS DIFERENTES DIRECTIVOS DE: FEDERACION ESPAÑOLA, FEDERACION ASTURIANA , CLUB TENIS OVIEDO Y  JUEZ ARBITRO





No hay comentarios:

Publicar un comentario