lunes, 8 de octubre de 2012

JUAN VIGIL GANADOR DEL IV TORNEO FEDERACIÓN y LORENA RIONDA FINALISTA

              IV TORNEO FEDERACIÓN DE ASTURIAS  Benjamín, Infantil y Juvenil (del 1 al 7 de Octubre)
                                                   REAL CLUB DE TENIS AVILÉS


JUAN VIGIL BANCIELLA, jugador del Club RDET (Escuela de Tenis Rosa Domínguez), se ha proclamado este fin de semana Campeón del IV Torneo Federación del Principado de Asturias en categoría Benajamín( Sub 10) disputado del 1 al 7 de Octubre en las Instalaciones del Real Club de Tenis de Avilés.
Juan, que partía como favorito se imponía en semifinales al jugador del RGCC Sergio Botana, por un contundente 4/1 4/1  y en la final a Diego Menéndez también jugador del RGCC por 4/2 4/0.




Juan que comenzó el año perdiendo sus dos primeras finales en el Centro Asturiano de Oviedo y en el RGCC, suma así su quinto título del año tras vencer en Semana Santa en el Club de Tenis Le Gorchs en Barcelona, en Junio, en el Club Tenis Norte León, en Julio en el Monteverde de Santander y el Círculo de Recreo en Torrelavega, y por último este 7 de Octubre en el Club de Tenis de Avilés.



En la foto superior, Juan recoge su trofeo y regalos de manos del Presidente del Real Club de Tenis de Avilés y del Presidente de la Federación de Tenis del Principado de Asturias.

En la foto de la Izquierda, Juan posa junto a su entrenadora Rosa Domínguez, con la pista Central del Club de Tenis al fondo.



Lorena Rionda y Olaya Garrido



En este mismo torneo LORENA RIONDA tras eliminar en semifinales en categoría Juvenil a su eterna rival la jugadora grupista María Paraja por 6/3 3/6 7/5 caía más tarde en la final ante la jugadora Olaya Garrido. Lorena fue incapaz durante todo el partido de adaptarse al altísimo ritmo impuesto por la jugadora Gijonesa que entrena bajo las directrices del técnico Asturiano David Suarez.


       
                 JUAN VIGIL CAMPEÓN EN CATEGORIA BENJAMIN DEL IV TORNEO FEDERACION

                                         LORENA RIONDA FINALISTA EN CATEGORÍA JUVENIL

                              ENHORABUENA CHICOS






1 comentario:

  1. La constancia y el trabayu bién fechu vá dando sus frutos.Mi norabuena

    ResponderEliminar