jueves, 5 de noviembre de 2020

VII Congreso Nacional de la RFET - I SIMPOSIUM ON LINE


Encantada y muy agradecida de haber sido invitada como PONENTE en esta Fiesta del Tenis Español, 45 ponentes más de 850 inscritos y conexión con 26 países. 
 Todo un precedente en el tenis a nivel mundial.

10h35min. BLOQUE TENIS BASE Ponente: Rosa Domínguez - 
Diseño y propuesta de un clase de tenis en la Etapa de formación -
- Pelota Naranja 

Gracias a la Real Federación Española de Tenis y al director del Area de Docencia, Lolo Pastrana, por este gran regalo, que es  poder compartir mi visión y mi forma de entender una clase de tenis para los mas jóvenes,  desde los cimientos, y de poder formar parte de este equipo de 40 magníficos profesionales. 

ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS.



 

2 comentarios:

  1. Hola Rosa. Acabo de ver tu presentación en el simposium y me gustó mucho. He podido coger ideas para mis clases. Tienes un grupo de niñ@s muy bueno. Gracias desde Salou (Tarragona).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, realmente no la puede exponer como yo hubiera querido, ya que tuve serios problemas con internet. Empecé muy agobiada por ello, y en medio de la charla volví a quedarme sin conexión. Al final los videos salvaron los trastos.
      Muchas gracias por tu felicitación.
      Me encantaría tener otra oportunidad para exponer realmente lo que hubiera querido decir, pero al final creo que el mensaje sobre como manejar una clase para peques, que aprendan y que disfruten a la vez, con los objetivos de cada parte, creo que si se entendió y quedo claro.
      Un gran abrazo desde Gijón.

      Eliminar