miércoles, 10 de julio de 2013

SANTIAGO BERDASCO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Santiago Berdasco
Nº 1 de Asturias Alevín
El jugador de nuestra escuela Santiago Berdasco después de haberse proclamado campeón de Asturias Alevín (sub 12), en el mes de Abril en el Club de Tenis de Gijón venciendo en la final al representante del Club de Tenis de Avilés Pablo Alvarez, se ha desplazado durante estos días a Alicante a representar a nuestra autonomía en el Cto de España celebrado del 1 al 7 de Julio en el Sport Club de Alicante.


El Cto de España lo disputan como norma general los dos mejores jugadores de cada autonomía, exceptuando comunidades que aportan tres y otras , como Madrid, Cataluña. Valencia, y Andalucía, que por número de licencias aportan mucho mayor numero de representantes.
El resultado final es un cuadro de 64 jugadores, que se disputarán los títulos de Campeón de España Individual y Campeones de España de dobles.




Santiago  Nº 1 de nuestra autonomía vencía en  primera ronda al Nº1 de Melilla  Meir Bencheluch Aserraf por 6/0 6/1, y perdía en segunda ronda , es decir, en  dieciseisavos, contra el Nº1 del Pais Vasco John Echevarria Madurga por un 6/1 6/0.
Santiago Berdasco Club RDET
Pablo Alvarez C.T. Avilés

En dobles,  Santiago junto al Nº 2 Asturiano, el avilesino  Pablo Alvarez perdían en primera ronda contra la pareja extremeña 6/0 6/4.

* Resultados Cto de España 2013:

Campeón - Nicolas Alvarez Varona de Castilla y Leon
Subcampeón  Alvaro Nuñez Serrano de Andalucía

Campeona  - Irene Garcerán Gimenez de Alicante
Subcampeona - Aran Teixido García , Cataluña

Campeones de dobles - Nicolas Alvarez y Alejandro García de Castilla Leon
Subcampeones de dobles - Serrano  y Salazar de Andalucía

Campeonas de dobles - Teixidó  y Teixidó - de Cataluña
Subcampeonas de dobles - Irene Garcerán - T. Pavlicic de Comunidad Valenciana

Cuadro de Honor Cto de España alevín:




No hay comentarios:

Publicar un comentario