miércoles, 25 de enero de 2012

LORENA RIONDA VENCE EN VITORIA

Este fin de semana, 21 y 22 de Enero los jugadores de nuestra Escuela Alvaro Meana y Lorena Rionda se desplazaron a jugar el Open de Tenis Club Jackintza Junior, en Vitoria-Gasteiz.

Lorena y Mª José Palacios
Alvaro e Iñigo Marquínez
Comezaron a jugar el sábado a las 14h, con triunfos por parte de ambos, Alvaro se imponía al local  Iñigo Marquínez  por un 6/1 6/1 y Lorena a  la también local Mª José Palacios por un 6/0 6/0.

Lorena y Leire Kniese
Alvaro y Aitor

Por la tarde, ambos tendrían que  doblar,  pero esta vez no correrían la misma suerte, mientras que Lorena a las 19h vencía a la navarra Leire Kniese 6/1 6/1, Alvaro pese a haber realizado un buen partido caía ante el cabeza de serie Nº 1  Aitor Echevarría 6/1 6/1. Aitor resultaría ser al final el ganador del torneo.
Lorena esperando un resto
Lorena y Mirian
El domingo por la tarde Lorena cabeza de serie Nº 2 y 204 del ranking nacional disputaría la final contra la jugadora  del Club Mendizorroza cabeza de serie Nº1 y 150 del Ranking, Mirian García de Amezaga a la que se impondría con sorperendente superioridad por 6/1 6/1. Lorena hizo un partido muy serio y estratégicamente muy ordenado.


                      ¡¡¡  PRIMER ÉXITO DE LA TEMPORADA !!! 
                                  ¡¡¡ ENHORABUENA LORE !!!

Expedición RDET: Rosa, Lorena, Alvaro y Carlos Rionda




No hay comentarios:

Publicar un comentario