miércoles, 7 de diciembre de 2011

LORENA en el Master Nacional Infantil en Zaragoza 4, 5 y 6 de Diciembre 2011

El Pilar - Zaragoza
Mientras el equipo español de Copa Davis luchaba en Sevilla por conseguir la 5ª Ensaladera, en otra ciudad española, Zaragoza, otras jóvenes raquetas, no tan conocidas, de momento, luchaban por conseguir  alguno de sus sueños mas deseados, poder llegar algún día a formar parte de ese equipo tan impresionante. Eso en cuanto a los chicos, y ellasssss porqué no,  de la Copa Federación, en el que España cuenta con 5 títulos  conseguidos entre 1991 y 1998 y también ha sido  6 veces finalistas, la última en el 2008.



Lorena Rionda y Natividad López
y  Miko Marguets Capitán de La Copa Federación

Durante los días 4, 5 y 6 de Diciembre se celebró en el
Real Club de Tenis Zaragoza el Master Nacional en categoría Infantil, este torneo reúne desde el 2005, año en que tuvo lugar su 1ª Edición a los mejores ocho jugadores sub 14 de nuestro país, tanto en masculino como en femenino.





Lorena e Isabel Goñi

El torneo se disputa en un formato muy particular. El cuadro lo integran las ocho mejores jugadoras Nacionales por clasificación del Circuito Nike Junior Tour y las ocho mejores jugadoras Aragonesas.
En una primera ronda, una de las ocho primeras jugadoras juegan contra una de las ocho jugadoras locales.



Cristina Bucsa y Lorena con
el Juez de Silla que arbitraría el encuentro


Nuestra jugadora Lorena Rionda que partía de Nº 7, se enfrentaba en 1ª Ronda a la jugadora local  Isabel Goñi García a la que vencía con comodidad, 6/0 6/0.
En segunda ronda (cuartos de final) jugaría contra la cabeza de serie  Nº 1  la Moldava Cristina Bucsa contra la que perdería por 6/3 6/0.



El partido fue muy disputado tanto en el primer set como en el segundo, con muchísima intensidad y un gran ritmo y nivel de juego en algunas fases del encuentro,  aunque el marcador sobre todo en el segundo set no lo refleje como tal, pero,el factor mental en ciertos momentos importantes resultó determinante.

La gerundense Julia Payola resultaría vencedora en Infantil Femenino tras imponerse en la final a la Malagueña Natividad López. Y en el cuadro masculino el balear Jaime Munar se impondría en la final al madrileño Miguel Sembler. Resultados Master Nacional Infantil

Lorena en unos de los pabellones cubiertos
del Real Club de Tenis de Zaragoza

                         La actuación de Lorena en este Torneo podría calificarse de Notable alto. 

                                                     ENHORABUENA LORE                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario